Lara Álvarez presentadora de ‘Supervivientes’

Lara-Alvarez

Finalmente será Lara Álvarez, de ‘Todo va bien’ de Cuatro, la presentadora del reality ‘Supervivientes’, ésta recogerá el testigo de Raquel Sánchez Silva, que ante su embarazo no estará al frente de la próxima edición del concurso de los náufragos.

Lara será la que se traslade a la isla, en Honduras, para realizar las conexiones en directo y estar presente en las pruebas con los concursantes en la nueva edición del reality de Telecinco, que llegará después del final ‘GH VIP’.


La presentadora cuenta con un largo historial televisivo, ya que estuvo en ‘Espejo Público’, de Antena 3 y ha participado en las retransmisiones de Motociclismo de la cadena y en el programa ‘¿Qué quieres que te diga?’ de Cuatro, así como en el espacio ‘Jugones’ para laSexta.

Lara Álvarez, que está pasando unos días en Dubai acompañando a su novio Fernando Alonso en su recuperación, tendrá que viajar a Honduras justo después de las vacaciones de Semana Santa para incorporarse al equipo de ‘Supervivientes’.

Además, formará tándem por primera vez con Jorge Javier Vázquez, que será el presentador desde el estudio, en Madrid. Raquel Sánchez Silva, a pesar de no estar al frente del reality, la productora del programa no quiere prescindir de ella en la nueva edición del concurso aunque sea desde Madrid.

En cuanto a los participantes de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ se ha cerrado y confirmado que estará Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, y la presentadora Mila Ximénez. Aunque, falta todavía por cerrar muchas negociaciones y muchos nombres que se barajan hasta hacer un total de los 16 concursantes.

Uno de los nombres que últimamente se barajan con más fuerza es el de la actriz Anna Allen, famosa en los últimos días por inventarse toda una vida profesional en Hollywood, serían varias las personas que están intentando localizar a la actriz para ofrecerle una tentadora oferta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *