Lara Álvarez vive su mejor momento personal junto a Fernando Alonso

lara Alvares

La presentadora de ‘Supervivientes 2015’, Lara Álvarez está deseosa de irse a Honduras junto a los aventureros del reality de Telecinco el próximo 1 de abril. Y es que profesionalmente está atravesando su mejor momento y eso hace que la periodista tenga una sonrisa permanente, algo que también tiene que ver la relación sentimental que está manteniendo con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Lara está completamente inmersa en una nube y deseando que llegue ese día para embarcarse en la que, sin duda, será una experiencia inolvidable, ahora que Raquel Sánchez Silva le ha pasado el testigo como presentadora en directo, ya que ésta se encuentra embarazada de mellizos y no puede ponerse al frente del reality, Raquel le ha aconsejado que simplemente disfrute de la experiencia ya que será una aventura que cambiará para siempre su vida.


En una entrevista realizada para la publicación ¡Hola¡ Lara se muestra muy feliz ante su partida, ésta ha comenzado a preparar su marcha que la mantendrá fuera del país por un espacio de tres meses, una separación que le impedirá estar con Fernando Alonso todo el tiempo que desearan, aunque ella es optimista y asegura que: “Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso”.

Además su chico se lo tomó muy bien, le apoya en todo lo que haga y no tiene ningún miedo al poner distancia, ya que la profesión de Fernando también es muy viajera y simplemente hay que encontrar la fórmula para llevarlo todo lo mejor posible. Además, asegura la presentadora “siempre se puede tirar de móviles o de las palomas mensajeras si hace falta”.

Realmente se siente una gran aventurera, quizás un poco loca y no tiene miedo en cuanto a las condiciones de la isla. Asegura que va muy preparada, vacunada y junto a ella estará un gran equipo que durante el tiempo esté allí, serán como una gran familia.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *