Las audiciones de ‘Fama’ arrancan en Madrid

¿Te gusta el baile? ¿Te aprendes las coreografías de Lady Gaga y las cuelgas en YouTube? Si tu respuesta a las dos preguntas anteriores fue "sí", entonces probablemente deberías estar atento a las audiciones de la nueva edición de Fama.

Las audiciones arrancaran en Madrid este mismo mes, así que ve apartando tu agenda para los próximos días 9 y 10 de diciembre. Las audiciones se realizarán en los Teatros del Canal y estarán organizados por Marta Moure, además hará acto de presencia Rafa Méndez, así que tendrás que lucirte sobremanera.

Después de Madrid tocará el turno a Las Palmas, el 13 de diciembre, y después el equipo de Fama se trasladará a Málaga en donde estarán el día 15. El proceso de audiciones terminará en Barcelona, los días 17 y 18 (sí, también de diciembre, por si quedaban dudas).

Será mejor que vayas desempolvando tus zapatos de baile y que te vayas preparando para tomar un poco de calor en estos días de frío.


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *