Las bragas de Robert Pattinson

Dicen que hay un límite para todo y creo que en esta ocasión ese límite se ha rebasado. Bragas con estampados de Robert Pattinson.

¿Quién compraría tan peculiar modelo? Sé que algunos dirán que sus fanáticas, pero incluso algunas de ellas piensan que lo que se han montado con este modelo de ropa interior es ir ya demasiado lejos.

Gracioso, sí. Modelo de negocio, no. Bueno, tal vez.

Las bragas en cuestión han sido elaboradas por una seguidora del actor (probablemente de las que piensan que su verdadero nombre es Edward Cullen).

Lamentablemente, para aquellas interesadas, no están a la venta — al menos por ahora, aunque no descarto verlas pronto por alguna tienda de ropa.

Pero sin duda lo más curioso es la parte interior de las prendas, pues como se puede observar la boca del joven Pattinson queda a la altura de… bueno, ustedes saben a lo que me refiero.

Me pregunto qué pasaría si sacaran al mercado la contraparte masculina, sólo que con el rostro de Kristen Stewart en lugar del de Robert Pattinson, tal vez abriendo la boca o algo por el estilo. Mal gusto, en ambos casos por igual. En fin, de todo hay en esta vida. Al menos me quedo con una sonrisa el día de hoy. Espero que ese haya sido el objetivo de la creadora.


6 comentarios

  1.   Diana dijo

    de verdad que asco…. y por mucho que algunas fanaticas que crean que de verdad se llama Edward Cullen, si tienen algo de respeto por Robert y por ellas mismas no lo comprarian

  2.   sara dijo

    a mi me encan ta.
    son chulisimas vamos compraria mil pares para levarlas simpre y tener de repuesto:a quien no le gusta robret pattinson esta tan bueno vamos pa hacerle padre de gemelos

  3.   sara dijo

    quien no esta con migo? pero es solo mio

  4.   sara dijo

    eso eso :q bueno esta me lo comeria entero empezando por hay y terminando por donde sea. hay oma que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    =D xD xD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

  5.   sara dijo

    el mensaje anterior no es de sara la 1 es mio vamos otra sara distinta.

  6.   ana dijo

    jajjaaj que fuerte . eso es demasiado,no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *