Las Campos finalmente tienen su reality

las campos-

Después de muchos meses y aplazamientos las Campos finalmente han grabado el capítulo piloto de su propio reality televisivo.

De la mano de la productora de la Fábrica de la Tele, María Teresa y Terelu Campos han sacado lo mejor de sí mismas para poner en marcha un formato en el que se mezcla el reality con entrevistas y ya está grabada la primera entrega donde la estrella invitada es Carlota Corredera la nueva sensación televisiva.


Las Campos será posiblemente el título de este nuevo espacio en televisión haciendo honor al conocido reality de las famosas Kashardian. En este programa es Terelu la que tiene más peso, quizás para darle más cobertura a ésta, ya que no está pasando por su mejor momento profesional, además tiene una vida más activa y más episodios que mostrar en la pequeña pantalla.

En el capítulo piloto se puede ver a María Teresa en la mañana y cómo se prepara la redacción de su espacio así como su día a día de cómo prepara las entrevistas vía agenda y concierta a sus invitados mediante su móvil. Al tratarse de un reality se pueden ver varios escenarios dependiendo de la acción que quieran mostrar tanto madre como hija con las cámaras pisándole los talones.

Como invitados Vip para el espacio piloto se cuenta con la colaboración de Bigote Arrocet y Rocío Carrasco, ésta al parecer, regresa a Telecinco durante este verano y de nuevo al espacio ‘Hable con ella’ conducido por Sandra Bardena, de ahí tenga un papel importante en el reality de las Campos siendo muy amigas y colaboradoras.

Carlota Corredera, la presentadora revelación de ‘Sálvame’, es la protagonista de la entrevista, ésta habla de su papel como madre y enseñará a los espectadores la habitación de su hija Alba, que en estos días cumplió el primer añito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *