Las celebrities más buscadas en Instagram

Las celebrities más buscadas en Instagram

En la actualidad, las redes sociales son un vehículo de comunicación constante entre los rostros famosos y sus seguidores. Existen famosos que son más populares que otros en las redes sociales al tener mayor número de seguidores. Según información publicada por El Mundo.es, la reina de Instagram es Paula Echevarría. La actriz realiza una excelente campaña de marketing de sí misma a través de esta red social al compartir fotografías de su ámbito personal y de su trabajo profesional.

De esta forma, Paula Echevarría se muestra como una persona muy cercana y natural en el trato directo con sus fans. Paula Echevarría ha compartido recientemente una foto de su viaje con David Bustamante a Londres.

Sara Carbonero e Iker Casillas son muy seguidos en Instagram. Sara Carbonero tiene casi novecientos mil seguidores en Instagram, pero en su caso, no ha publicado ninguna foto en esta red social. Ahora Sara Carbonero también triunfa como bloggera y la periodista recibe tal cantidad de comentarios que le es imposible poder contestar a todos los lectores de una forma individual.

Iker Casillas también despierta mucho interés en Instagram. En su caso, sí ha compartido algunas fotos de su hijo Martín Casillas Carbonero. El bebé se ha convertido en el más popular del 2014.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante, romántico viaje a Londres


Un comentario

  1.   brad pit dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *