Las cifras que Belén Esteban tiene contra Toño Sanchís

Belén Esteban volvió a sentarse en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para dar cifras en cuanto a la demanda que tiene interpuesta a Toño Sanchís. Una entrevista en la cual hay tanto que contar, por parte de la de San Blas, que se sentará más veces en plató para ir contando cómo lleva el litigio con su ex representante.

Belén Esteban comenzó la entrevista asegurando que no le hacía gracia sentarse en el Deluxe, aunque culpó a Toño de ello porque él era el causante de haber provocado esta situación. La colaboradora cifró en 465.322,12 euros la cantidad que le reclama a su ex representante, ya que, 371.000 euros se los ha pagado en concepto de facturas atrasadas.


“Él reconoce que hay una deuda. Él pensaba que al darme 371.000 yo me iba a estar quieta pero no. Yo no quiero hacer daño a Toño, quiero lo mío“. Asegurando que tenía contratos que todavía no había cobrado y que será el juez el encargado de reclamarlo puesto que las empresas se niegan a dárselos. Por todo ello, Toño le debe a la colaboradora más de un millos de euros.

La de San Blas completamente tranquila contó que el expediente de su demanda cuenta con más de 700 folios, aunque aseguró, que no podía contar todo porque todavía había ciertas noticias, en cuanto a la auditoría, que seguía siendo secreto de sumario y estaba en manos de sus abogados.

“Tengo una deuda de Hacienda que tengo que hacer frente, que estoy pagando religiosamente, Toño tenía todas las galas de ‘Más que baile’ y él a mí me hace coger dinero de otra parte”, indicó Esteban. “Tenías un contrato desde 2009 donde ponía el 20%, ¿me puedes explicar cómo te llevas el 85%?”, dijo dirigiéndose a Toño Sanchís.

Aún así Belén se está preparando para el juicio que se avecina porque será duro. “Tengo ganas de ver si me mira a la cara, tanto él como la mujer”, lamentaba la situación porque: “Era mi hermano, mi todo. Por él he defendido lo indefendible…”, confesaba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *