Las cincuenta demandas de Isabel Pantoja

Las cincuenta demandas de Isabel Pantoja

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    20 mayo 2015     2 minutos

Isabel Pantoja está a punto de disfrutar de su primer permiso penitenciario, pero aun así, está al tanto de todo lo que sucede en el exterior y sobre todo, está al tanto de lo que se dice de su persona. Por ello ha emprendido alrededor de cincuenta demandas a varias personas, la mayoría colaboradores del espacio ‘Sálvame’, de Telecinco y en un espacio de tiempo de mes y medio.

Entre alguno de los nombres que van saliendo en las demandas están, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés, esta última sorprendidísima porque siempre ha sido la gran defensora de la tonadillera y ésta le pide 300.000 euros


Tras saberse de las cincuenta demandas que ha emprendido Isabel Pantoja, a lo largo de estos días han ido saliendo más nombres y la cantidad que demanda la tonadillera, ninguna está por debajo de los cien mil euros.

La primera en defenderse ha sido Chelo, porque no se esperaba este jarro de agua fría, ella misma aseguró en plató que todavía no había recibido la notificación. Por lo tanto, nada haría hasta llegado el momento, si fuera cierto que Isabel la ha demandado, emprenderá acciones legales, ante todo pedirá explicaciones del porqué de la demanda.

Jesús Manuel, colaborador de ‘Sálvame’, cuando dio la información aseguró que tras estas demandas estaba realmente el hermano de la tonadillera. “Agustín Pantoja enfurece un día en Cantora y dice: ‘¿Por qué esa panda sigue hablando de mi hermana?’.

Por otro lado, Mila Ximénez, también demandada atribuirle una relación sentimental de carácter más íntimo con Encarna Sánchez, asegura que: “Vamos a hablar de la presa más famosa de este país que quiere seguir yendo a los tribunales porque se aburre y porque es su hábitat natural”.

Muchos de los colaboradores aseguran que el clan Pantoja quiere seguir haciendo dinero en esta ocasión a cuenta de las demandas interpuestas al personal de Mediaset, precisamente la mano que les da de comer cuando acuden a plató.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.