Las confesiones de Antonio Arrabal

Antonio Arrabal

Una de las cosas más interesantes de Top Chef son las valoraciones de los propios ante las cámaras que se van intercalando par ir ilustrando aún más lo que se va mostrando a los espectadores.

Antonio Arrabal es uno de los participantes que menos se cortan a la hora de decir la verdad y ayer pudimos ver dos de sus más amplias preocupaciones, una de las cuales ya no tendrá a partir de ahora… mientras que tal vez tampoco debería de tener la otra.

Decimos que una de ellas ha llegado a su fin porque Almagro ha sido eliminado otra vez.

Y es que ayer escuchamos a Arrabal quejarse (tal vez con razón) de que todo lo que hace Almagro es positivo a ojos de Chicote y los suyos ya que siempre se lleva valoraciones positivas.

Y es que hasta el momento de las declaraciones de Arrabal a las que nos referimos Almagro había ganado todo desde su regreso al programa.

La otra preocupación es la de no sentirse valorado, posiblemente también por Chicote que suele hundirle con sus malas valoraciones.

El hecho de estar en la final debería de ser motivo suficiente para que se quitase de encima también esa preocupación que podría descentrarle de cara a la gran cita…

Más información –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *