Las confesiones de Dulce en Supervivientes hacia el clan Pantoja

dulce
Dulce Delapiedra, niñera de Chabelita, hija de Isabel Pantoja se ha convertido en toda una Superviviente, ya que, está dispuesta a seguir luchando para seguir en la isla entre confesiones y confesiones que no dejan bien parados al clan Pantoja.

A sus 48 años, aparte de saber defenderse en la isla, Dulce tuvo los primeros enfrentamientos con Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, aunque poco a poco fueron acercando diferencias hasta que la periodista consiguió que la niñera contará cómo llegó a formar parte de la familia Pantoja.


Según Dulce conoció a Isabel Pantoja en Barcelona e inmediatamente se fue con ella cuando apenas contaba Kiko con tres años de edad. Matizó que siempre se ha llevado bien con la tonadillera, aunque solo con ella con el resto del clan ha tenido sus discrepancias.

De hecho Dulce estaba deseando expulsar toda la rabia que siente hacia ciertos familiares de Isabel, sobre todo hacia Agustín Pantoja y lo hizo durante la gala y con Jorge Javier como presentador de la misma que le preguntó directamente quién fue el culpable de que se rompiera una relación no solo laboral de 28 años. “Está clarísimo, el príncipe azul de cartón“, dijo, refiriéndose a Agustín Pantoja, hermano de la cantante.

Al parecer, poco a poco fue poniéndola en su contra con mentiras hasta que tuvo unos problemas graves en la espalda, debido a la gran responsabilidad y peso que llevaba en Cantora, al no poder continuar dejó de ser válida en la finca familiar y nadie se interesó ni se preocupó por ella, ni tan siquiera Isabel Pantoja.

La ex niñera siguió expulsando rencores y reproches en pleno directo e incluso desveló una gran promesa de la tonadillera que jamás cumplió: “Vente por favor, que te compraré una casa para que vengan tus hermanos”.

Hoy en día asegura que no se arrepiente de los años que ha estado al servicio de los Pantoja porque mereció la pena por Chabelita y su hijo, porque con Kiko Rivera también está muy molesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *