Las duras críticas que casi derrumban a Arrabal

Top Chef

Durante la última gala vista hasta ahora deuno de los concursantes, Antonio Arrabal, lo pasó muy mal tras la prueba en la que su equipo perdió, con él como jefe de cocina, debido a las críticas del jurado que estaba compuesto por gente destacada del mundo de la alta cocina y de la crítica culinaria, contando alguno de los comensales con varias estrellas Michelín.

Resulta que los platos no fueron del agrado de los encargados de juzgar que, ante la atenta mirada de Miguel Cobo, que no participaba en la prueba y trató de echar un capote a sus compañeros, se deshicieron en comentarios destructivos sobre los platos que acababan de probar.

Precisamente la crueldad de los comentarios y lo poco constructivo que había en ellos fueron las cosas que más dolieron a un Arrabal al que pudimos ver con lágrimas en los ojos diciendo que la cocina era su pasión y que las críticas de nadie harían que dejara de serlo y afirmar también que se le habían caído algunos mitos y que prefería ser un cocinero sin estrellas Michelín que ser mala persona.

Posiblemente parte de lo que dijo fuera fruto del calentón… pero encierran bastantes verdades que seguramente Antonio Arrabal sí siente de manera real.

¿Qué os ha parecido el incidente de las críticas y la reacción del chef?

Más información –

Foto – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *