Las emotivas palabras de Pastora Soler sobre su gira musical

Las emotivas palabras de Pastora Soler sobre su gira musical

Escrito por: Maite    13 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Pastora Soler es un ejemplo de talento y un referente de admiración para muchos artistas que sueñan con construir una carrera estable en el ámbito musical, pero también, para todos los fans que experimentan la alegría que produce la banda sonora de una perfecta melodía. La voz de Pastora Soler canta a la vida, a las emociones y a la verdad del alma.

La emoción de Pastora Soler en un momento de éxito

A través de Instagram, la artista ha compartido la emoción que vive en cada directo con el público: “Los días de concierto me despierto tarde, me obligo a dormir, me levanto muy descansada, apenas hablo, todo mis sentidos están puestos en cuidarme, en prepararme para lo que mi cuerpo, mi mente y mi alma experimenta unas horas más tarde… es algo mágico que ahora valoro y disfruto más que nunca y doy gracias a Dios por permitirme vivir todo esto de nuevo”.

Pastora Soler añade: “No se me olvida lo vivido, lo pasado pero sobre todo porque eso me ha hecho saber disfrutar aún más de todo esto. Los días de concierto soy feliz, estoy sensible, me emociono, vivo apasionadamente, pienso en los míos, en mi niña y en cada uno de vosotros que sois los que me habéis dejado volver aquí. Gracias”.

Tras su concierto en Fuerteventura dijo: “Fuerteventura encantada de haberte conocido. Me voy con la alegría que tenéis en esta tierra y espero volver muy pronto. Gracias por vuestro calor y vuestra entrega anoche”. Después de su concierto en Zaragoza dijo: “Zaragoza eres tan especial, tienes tanta personalidad que los conciertos ante ti siempre son para el recuerdo, hoy pensando en ayer sonrío, me emociono y sobre todo os sigo sintiendo. Graaaaacias”.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.