Las estrellas menos rentables y más sobrepagados de Hollywood en 2015

Johnny-Depp

Son estrellas de cine, ricos y famosos pero sin embargo no han resultado rentables para la industria de Hollywood en 2015. Según una lista que ha elaborado Forbes, actores como Johnny Deep son las estrellas de la gran pantalla que no han generado ganancias y más bien han tenido un alto coste por ser, simplemente estrellas del séptimo arte que cobran cifras astronómicas por sus éxitos del pasado.

El protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, es considerado un actor con valor propio que cobra por tener un hueco entre los grandes de Hollywood, pero ello no quita que encabece la lista de los menos rentables del 2015. Por cada euro que se le paga, la cinta recauda 1,8. Y es que parece que películas como Mortdecai o Black Mass, no han dado los resultados esperados.


En la misma lista de los menos rentables de Hollywood de 2015 podemos encontrar a Denzel Washington, con una recaudación de 6,5 dólares por cada dólar que se embolsa. Will Ferrel, que por cada dólar que recibe sus películas recuperan 6,8 dólares.

A poca distancia y ocupando el cuarto puesto le sigue Liam Neeson, que recauda 7,2 dólares por cada dólar que percibe. El quinto puesto es para Will Smith, que recuperan 8,6 dólares por cada dólar que se embolsa y repite en la lista como uno de los actores más sobrepagados.

Y es que en la misma lista podemos encontrar estrellas como Christian Bale, con una recaudación de 9,2 dólares por cada dólar que recibe, muy lejos de sus grandes taquillazos como ‘Batman’. Channing Tatum, por cada dólar que se embolsa el actor, sus películas recuperan 10,8 dólares, y todo ello al poco éxito que ha tenido su última película ‘Jupiter Ascending’.

En el octavo puesto está Brad Pitt, según las cifras, sus películas recuperan 12 dólares por cada dólar que percibe. El actor y director Ben Affleck recauda por cada dólar que cobra 12,3 dólares y cierra la lista en el décimo puesto Tom Cruise, que recauda para sus películas 13,6 dólares por cada dólar que él recibe.

Todos ellos rostros muy conocidos que tuvieron su época dorada como estrellas del séptimo arte pero sin embargo hoy en día sus películas apenas generan los ingresos del pasado y no son garantía de éxito cuando protagonizan una película.

Forbes elaboró el listado de los actores más sobrepagados y menos rentables de Hollywood basándose en las tres últimas películas que cada intérprete protagonizó antes de junio de 2015.


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *