Las extraordinarias tartas de “Dulces e increíbles”.

Duff Goldman y su equipo de pasteleros

La cadena de TDT “Divinity” ofrece doblado al castellano el reality “Dulces e increíbles”, cuyo título original es “Age of cakes”.

Este espacio está dedicado al seguimiento diario del afamado repostero Duff Goldman y de todo su equipo, los cuales elaboran pasteles de tamaños espectaculares en los que las formas son una auténtica pasada: cualquier cosa que se les encargue la harán para tí… y lo mejor de todo es que será comestible.

Durante los diversos episodios podemos ver algunos curiosos encargos de sus clientes que quieren una de esas especiales tartas para celebraciones señaladas como bodas, bautizos, aniversarios, cumpleaños o fiestas temáticas. La elaboración de los encargos desde el inicio hasta la entrega y degustación de los mismos es mostrada para que veamos las diversas fases de la creación de estas dulces obras de arte, desde que son un boceto hasta que se hacen realidad.

Hemos visto a Goldman y a sus amigos crear tartas con forma de mansiones, arañas, estadios de fútbol americano, coches con fuego, cámaras de fotos, escénas de películas y un sinfín de retos de los cuales siempre salen airosos.

La única lástima de ver este programa son las ganas de hincar el diente a una de estas creaciones que se te quedarán tras ver cada episodio…

Más información – Otros programas de interés

Foto – Divinity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *