Las famosas celebran el Día de la Madre en Instagram

Las famosas celebran el Día de la Madre en Instagram

Durante el Día de la Madre son muchas las famosas que han mostrado en este día, unas bonitas palabras de expresión de cariño. Tania Llasera celebra su primer Día de la Madre junto a Pepe: “Sería imposible ser más feliz, me gusta ser su mamá. Me hace muchísima ilusión ser madre y disfrutar cada minuto de mi pequeño”.

Estas son las palabras de Vanesa Romero: “Quiero felicitar a todas las mamás del mundo y en especial a la mía que no la puedo querer más”.

Jessica Bueno se ha puesto sentimental en esta fecha: “Soy como una flor que crece con tu amor. Tú me ayudas a crecer grande y fuerte. Mamá, gracias por todo lo que haces”. Paula Echevarría también se ha sumado a estas demostraciones de amor en Instagram: “Lo mejor que he hecho en mi vida, ser madre. Gracias por ser como eres Daniella. No sé cómo vivía antes sin ti”.

Elisabeth Reyes ha deseado a su madre un muy buen día: “Feliz día de la madre a todas las madres del mundo en especial a la mía por ser la mejor madre del mundo y el espejo en el cual me miro cada día. Espero algún día poder ser aunque sea la mitad de buena madre que tú. Te quiero”.

Silvia Abascal ha compartido esta bonita reflexión: “Felicidades a todas las mujeres que enseñan a diario el significado de la palabra incondicional”.

Sandra Barneda ha explicado: “Cada día que pasa, me acerco a la mujer que más admiro; a la que adoro sin pestañear y se me enjugan los ojos del amor que siento por ella. ¡Gracias mamá! Gran mujer que me diste la vida. Me acunaste, me alientas y me consuelas en tantos momentos.  Siempre dispuesta a ofrecer, a dar, a cuidarme como nadie lo sabe hacer. Te quiero. Te admiro y siento que tus enseñanzas hacen camino en mí, acercándome al excepcional ser humano que eres”.

Sara Carbonero también ha celebrado el Día de la Madre en la distancia: “Feliz día mamá. Este año te tengo un poco más lejos para felicitarte pero sabes que te lo digo casi a diario, entre otras cosas porque hace 14 años que me fui de casa y no ha habido un solo día que no hayamos hablado al menos por teléfono. Gracias por todo lo que me has enseñado”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *