Las famosas más bellas sin maquillaje y los chicos que las adoran

A raíz de la foto de Katy Perry sin maquillaje colgada en Twitter por nada menos que su esposo Russell Brand, la gente no paró de hablar sobre el "favor" que el actor hizo a la cantante. Y ponemos favor entre comillas porque lo primero que todos dijeron fue: ¿cómo puede colgar una foto de su esposa sin maquillaje? ¡le hace daño!

No obstante, de daño nada. De hecho, el hecho de que el actor haya compartido con el mundo la foto de Katy Perry sin maquillaje no hace sino demostrar que el tío está orgulloso de la belleza natural de Perry y no de la imagen que todos vemos sobre el escenario o frente a las cámaras en las galas.

Pues bien, debido al caso Brand-Perry, los chicos de Hollywood Life han hecho una lista de las famosas más bellas sin maquillaje y los chicos que las adoran. Así podemos encontrarnos por ejemplo con Jessica Simpson, Hilary Duff, Natalie Portman, Kristen Stewart y, por supuesto, con Katy Perry.

Además han añadido una encuesta abierta al público, para que sus lectores puedan votar. Al parecer la mayoría piensa que la famosa más linda sin necesidad de usar maquillaje es Kristen Stewart, seguida por Hilary Duff y teniendo a Jessica Alba en tercer lugar, ¿será? Yo la verdad es que me quedo con Duff.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *