Las famosas más deseadas

Existen mujeres famosas que son muy guapas. Y la agencia de promoción de modelos CharmingPeople.Net ha elaborado una encuesta sobre cuáles son las famosas españolas más deseadas y atractivas. En esta lista ocupa el primer puesto del ranking la actriz Amaia Salamanca que actualmente está felizmente embarazada de su segundo hijo. Una de las protagonistas de Velvet, serie en la que interpreta el papel de Bárbara ha recibido el 20% de los votos en la encuesta.

La actriz Úrsula Corberó que actualmente está de actualidad en el cine por ser una de las protagonistas de uno de los éxitos del momento, Perdiendo el norte, ocupa el segundo puesto en esta lista de bellezas femeninas. La novia de Andrés Velencoso despierta la admiración de buena parte del público masculino. La novia de Andrés Velencoso también es una de las protagonistas de la película Cómo sobrevivir a una despedida, cinta que se estrena el próximo mes de abril.

En el tercer puesto de la lista destaca la belleza de la modelo Eva González. Una modelo que no solo destaca por su evidente belleza física sino también, por esa simpatía que le caracteriza. Eva González triunfa en televisión gracias a MasterChef y Se llama copla.

La actriz Michelle Jenner protagonista de la serie Isabel es la cuarta mujer más atractiva según este ranking que rinde homenaje a la belleza femenina. Sin duda, el concepto de belleza es totalmente subjetivo: ¿Qué mujer famosa es la más bella desde tu punto de vista?


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.