Las famosas optan por los zapatos de verano más cómodos

Los zapatos son uno de los complementos más importantes para terminar cualquier look. Las famosas lo saben bien y por eso, además de deleitarnos con tacones de vértigo cuando la ocasión lo requiere, también nos dejan ver su lado más cómodo durante su rutina diaria. Ahora, con la llegada del buen tiempo, ¿qué clase de zapatos de verano elegirán?.

Pues aquí tenemos la respuesta y es por ello que hemos hecho una recopilación de los tipos de zapatos que las famosas lucen cuando salen de compras o pasean por la calle. Una manera perfecta de completar cualquier look de día. llenándolo de comodidad y sin perder el estilo y las tendencias del momento.

Los náuticos de mujer, un estilo imprescindible

Los náuticos de mujer son uno de los tipos de zapatos más demandados para esta época del año. Aunque también en la moda masculina son todo un referente, las mujeres podemos crear looks muy veraniegos con ellos. Se trata de un calzado que cuenta con una suela de goma, muy cómoda y sin tacón alguno. Dentro de ellos, existen varias combinaciones de colores y hasta de detalles para adornar la parte superior del mismo.

Blake Lively y Keira knightley

Tanto Blake Lively como Keira Knightley optan por unos náuticos como éstos. La combinación del color azul con la suela en blanco, hacen que sean uno de los grandes estilos veraniegos, cuando el calor todavía no aprieta demasiado. Blake los combina con unos jeans pitillo en color blanco y un jersey con estampado a rayas y de manga corta.

Por el contrario, Keira opta por un look todavía más cómodo gracias a los pantalones flojos de tela. Así mismo, como prenda superior, nada mejor que una blusa de similares características en cuanto a comodidad se refiere.

Anna Lynne y Kate Middleton

Las versiones más modernas de los náuticos también hacen su aparición entre las famosas. Dejando atrás el color azul tan veraniego, también podremos optar por el rojo como en el caso de Anna Lynne McCord. Como no, este tipo de calzado será perfecto para llevar con una de las prendas estrella de esta temporada: los shorts.

Kate Middleton también se deja llevar por el estilo relajado y marinero. Un pantalón en azul marino y una camiseta de rayas darán paso a unos zapatos de verano combinados y con finos cordones, muy propicios para un largo paseo.

Mocasines y bailarinas

La comodidad también da paso a un estilo un tanto más elegante gracias a los mocasines. Un zapato que también se olvida del tacón, aunque suele llevar una base cuadrada en esta zona que los complementa. Los mocasines son otro de esos estilos, al igual que el náutico, que nunca pasan de moda.

Mocasines de Dakota y Keira

Seguro que recuerdas cuando de pequeña nuestras madres nos los enfundaban para ir al colegio. Pues hoy en día siguen estando muy presentes y sino, que se lo digan a las famosas. Dakota Johnson ha optado por unos en color negro y con un detalle metalizado en la parte delantera del mismo. Claro que Keira Knightley prefiere combinar los suyos en color marrón y con unas borlas de adorno.

Mocasines Tauylor Swift

También Taylor Swift se une a los zapatos más cómodos. Es habitual verla tanto con mocasines como con bailarinas. Quizás porque son éstas las que presentan una amplia variedad que se dejan combinar tanto en colores como en hechuras. ¡Taylor siempre sabe cómo acertar en sus looks!.

Sandalias sin tacón, los perfectos zapatos de verano

Si el calor aprieta, entonces las famosas deciden que siempre es mejor añadir unos zapatos abiertos o unas sandalias sin tacón. Otro de los estilos que reina durante el día y es que, además de acompañarnos en estilo, también lo hacen en descanso y comodidad para nuestros pies.

Zapatos cómodos de famosas

Dentro de este tipo de sandalias, las que prefieren las celebrities son las compuestas por las llamadas sandalias de dedo. Una manera perfecta de ajustarse a nuestro pie, dejando que éste pueda respirar totalmente. La sencillez se presenta entre ella, optando por los colores básicos como el negro el marrón y nude.

Sandalias Alba y Schiffer

Claro que para variar, siempre podemos elegir las sandalias de tiras que se sujetan al pie gracias a una especie de pulsera con hebilla, tal y como nos muestra Claudia Schiffer. Las famosas han hablado, ahora te toca a ti elegir. ¿Mocasines, náuticos, bailarinas o sandalias?. ¿Cuáles son tus zapatos de verano preferidos?.

Imágenes: Gtres, Cordon Press, cactoshop.tumblr.com, Pinterest, www.zimbio.com, Getty Images, Elle.es


Categorías

Celebridades

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *