Las fotos de Madonna desnuda con dieciocho años

 

En 1978, Madonna llegó a Nueva York con 35 dólares en el bolsillo, con la esperanza de convertirse en un icono planetario. La joven se centra en sus estudios y vive de forma bastante precaria. Si dinero tuvo que aceptar diferentes trabajos para sobrevivir: camarera, bailarina, y modelo desnuda.

Nunca se escondió y tuvo que doblegarse a sesiones de desnudo artístico para pagarse su escuela de danza y convertirse en 1984 en el mayor icono de todos los tiempos.

Su álbum Like a Virgin se vendió en más de 21 millones de ejemplares, y así con el tiempo, Madonna llegó a convertirse en un icono. Treinta y cinco años más tarde, Madonna sigue siendo una artista imposible de destronar.

Una artista que vale su peso en oro, y por esta razón unas fotos de ella desnuda con dieciocho años acaban de ponerse a la venta. Se trata de unas treinta fotos del desnudo artístico de Madonna tomadas por Herman Kulkens en 1977, y compradas diez años más tarde. En 2010, las fotos cambian de propietario, y Jeremy Frommer se hace con ellas.

Al parecer estas fotos están a la venta en la página LiveAuctionneers, donde se pueden adquirir apostando. Las estimaciones prevén un precio mínimo de 6.000 dólares por cada foto, y la subasta dará inicio el próximo 9 de noviembre.

Más información – Madonna persona non grata en las salas de cine


Etiquetas

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.