Las fotos de Madonna desnuda con dieciocho años

 Madonna

En 1978, Madonna llegó a Nueva York con 35 dólares en el bolsillo, con la esperanza de convertirse en un icono planetario. La joven se centra en sus estudios y vive de forma bastante precaria. Si dinero tuvo que aceptar diferentes trabajos para sobrevivir: camarera, bailarina, y modelo desnuda.

Nunca se escondió y tuvo que doblegarse a sesiones de desnudo artístico para pagarse su escuela de danza y convertirse en 1984 en el mayor icono de todos los tiempos.

Su álbum Like a Virgin se vendió en más de 21 millones de ejemplares, y así con el tiempo, Madonna llegó a convertirse en un icono. Treinta y cinco años más tarde, Madonna sigue siendo una artista imposible de destronar.

Una artista que vale su peso en oro, y por esta razón unas fotos de ella desnuda con dieciocho años acaban de ponerse a la venta. Se trata de unas treinta fotos del desnudo artístico de Madonna tomadas por Herman Kulkens en 1977, y compradas diez años más tarde. En 2010, las fotos cambian de propietario, y Jeremy Frommer se hace con ellas.

Al parecer estas fotos están a la venta en la página LiveAuctionneers, donde se pueden adquirir apostando. Las estimaciones prevén un precio mínimo de 6.000 dólares por cada foto, y la subasta dará inicio el próximo 9 de noviembre.

Más información – Madonna persona non grata en las salas de cine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *