Las fotos sadomaso de Bruce Willis con su mujer, y sus vigentes sentimientos por Demi Moore

willis_emma

A pesar de haberse casado el pasado marzo con la espectacular modelo Emma Heming, 22 años menor que él, el carismático actor de 54 primaveras Bruce Willis ha asegurado que sigue llevando muy adentro de su corazón a su ex mujer, la actriz Demi Moore: “Aún la amo y tengo mucho respeto por cómo ella vive su vida”. Willis y Moore tuvieron tres hijas juntas durante su longevo matrimonio: Rumer, Scout Larue y Tallulah Belle.

El héroe de “La Jungla de Cristal” y tantas otros buenos filmes, confiesa que le costó superar el divorcio con Demi: “Pasé los últimos diez años soltero y, durante la mayor parte del tiempo, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona fuera la respuesta. Diría ‘estoy solo pero no en soledad’. Pero me estaba engañando a mí mismo. Entonces empecé a estar con Emma y mi vida comenzó a ser mucho más feliz“.

Demi Moore (46) lo superó antes (si es que había que superar algo) y se casó con el joven actor Ashton Kutcher (31, como la novia de Bruce). Willis no se esconde y admite que se puso inicialmente muy celoso, pero algo le ayudó a dejarlo atrás: “El amor es realmente la respuesta”.

El caso es que las rencillas pasaron al olvido y ahora tanto Bruce y su mujer, como Demi y su marido son una piña: “Nos hemos convertido como en una tribu”, dice Willis. Su amistad con Demi está más fuerte que nunca e incluso se van las dos parejas de vacaciones juntas.

Todas estas declaraciones son parte de una entrevista que será publicada próximamente en la revista “W”. Entrevista que vendrá acompañada de una serie de fotos de él y su esposa donde posan “a la manera sadomasoquista”. La intención es no dejar indiferente a nadie (y que la revista se venda como churros, claro).

Sobre la sesión de fotos tomadas por el fotógrafo Steven Klein, Willis comentó:  “Fue algo incómodo. Hicimos cosas que otros actores no habrían hecho. Si hubiese sido con otra modelo no creo que me hubiera prestado para tanto”. Añadió:  “En un principio iba a estar yo vestido, y ella con menos ropa. Pero cuando llegamos, Steven me dijo: ‘Vamos a cambiar las cosas, tú estarás sin ropa y ella con mucha’ y yo inmediatamente pedí pesas para ponerme en forma, porque veníamos llegando de comer mucho en nuestra luna de miel”.

En el siguiente vídeo podéis ver algunas de estas fotos y opinar:

http://www.youtube.com/watch?v=3MMu9meyTvI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *