Las Galerías Velvet cierran sus puertas con gran éxito

Velvet ha cerrado sus puertas para siempre. Después de cuatro años, con un gran éxito, por fin podemos decir que Ana y Alberto han tenido ese final que habían deseado desde niños. Una de las series con más audiencia de los últimos tiempos, que veía como su despedida se hacía a lo grande.

Durante las últimas semanas, todos estábamos impacientes por conocer el desenlace de la historia. Sus anuncios no eran de lo más alentador, ya que en ellos se nos decía que el final no estaba escrito. Una forma de darle un golpe fantástico a la trama. Una trama que contó con unos minutos en directo. ¿Quien no se ha emocionado?.

Velvet y su final más apoteósico

Una serie que acarreó tantos éxitos desde su estreno, no podía sino, terminar de esta manera. Sabíamos que iba haber algo grande y sin lugar a dudas, no defraudó. Ya las horas previas, los nervios comenzaban a hacer su aparición. El programa de El Hormiguero daba presentación a tres de sus grandes personajes.

Paula Echevarría, Javier Rey y Marta Hazas se sentaban para comentar cómo estaban viviendo esos momentos. Paula no podía contener las lágrimas. Reconocen que se han hecho todos muy buenos amigos. Que realmente eran una familia que veían a menudo y eso, lo echarían de menos.

El capítulo final, a pesar de estar grabado, contaba con unos minutos en directo. Justo antes de la boda, vemos cómo Ana se cambia, sus amigas la ayudan y Alberto le grita que la ama al más puro estilo Romeo y Julieta. La boda se celebra y la pareja sella su amor en la azotea. Lugar de encuentro para ambos durante mucho tiempo. Ante la pregunta de si podría ser un final abierto, los protagonistas reconocen que no. Velvet tal y como lo conocemos se cierra para siempre con unos datos de audiencia que han superado toda expectativa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *