Las hermanas Kim, Khloé y Kylie aumentan el “Clan Kardashian”

Clan Kardashian

Parece que todas son buenas noticias en el “Clan Kardashian”. Las hermanas ha decidido aumentar la familia con la llegada de nuevos miembros. Por un lado Kim Kardashian, quien ya tiene dos hijos y ya decidido ir a por el tercero a través de la gestación subrogada. Su hermana Khloé había manifestado en numerosas ocasiones sus ganas de ser madre.

Pero parecía que contaba con ciertos problemas para poder quedarse embarazada. Unos problemas que parece que han sido solventados y también ha dado la feliz noticia. Claro que no solo las hermanas mayores han decidido aumentar la familia, sino que la pequeña, Kylie Jenner también ha dado la sorpresa.

Kim, Khloé y Kylie anuncian sus embarazos

Esta semana ha estado plagada de nuevas noticias para el “Clan Kardashian”. Eran muchos los rumores que circulaban sobre Kylie Jenner. La más joven podría estar esperando su primer hijo, junto a su pareja Travis. Los ojos estaban puestos en ella y en sus publicaciones de Instagram. Aunque no ha habido una confirmación oficial por parte de Kylie o su pareja, sí su entorno más cercano ha hablado del tema. Parece que su primer bebé llegaría en el mes de Febrero.

Justo unos días después, llegaba la gran alegría para Khloé. La joven de 33 años llevaba ya mucho tiempo esperando una noticia como ésta. Tras haberlo intentado durante años, ha llegado el final esperado. Su pareja Tristan Thompson y ella no han podido contener la emoción al enterarse de que su vida va a cambiar, para mejor, dentro de muy poco.

La tercer futura mamá es Kim Kardashian. Aunque en este caso, ya tiene otros dos hijos. Pero Kim deseaba aumentar la noticia, aunque debido a sus problemas de salud en los embarazos anteriores, los médicos no le aconsejaban uno más. Es por ello que decidió acudir al vientre de alquiler. Según se rumorea, el bebé será un niño y llegará con el año nuevo. ¡Kim, Khloé y Kylie tienen mucho qué celebrar!.

Imagen: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *