Las hijas de Brad Pitt se divierten con los hijos de Gwen Stefani en Londres

Hace 5 años atrás, Gwen Stefani y Angelina Jolie daban a luz a su primer hijo biológico con un día de diferencia una de la otra. Desde ese momento, soñé con que sus hijos jugaran alguna vez juntos.

Y mi sueño se hizo realidad ayer por la tarde, cuando la cantante y diseñadora Gwenn Stefani invitó a la familia Jolie Pitt a su casa Londres para que los niños jueguen un rato, y ellas, por supuesto, hablen de tópicos femeninos con té de por medio.
Angelina, de 36 años, llevó a sus hijos más pequeños a la reunión: Zahara, de 6 años, Shiloh, de 5 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 3 años cada uno. Los jovencitos pasaron una tarde de pura diversión con los dos varones de Gwenn: Kingston, de 5 años y Zuma de 3 años.
Y a juzgar por las fotografías, parece que Kingston se ha enamorado a primera vista de la pequeña Shiloh. ¿No son adorables?
Los Jolie Pitt (sin Brad, Maddox y Pax ) se divirtieron en la casa de los Rossdales hasta las 9 de la noche. Esto SEGURA de que se repetirá el evento muy pronto.
Te dejo con las fotos:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *