Las hijas de Demi Moore están hartas del drama de su madre

Demi Moore

Las hijas de Demi Moore se han cansado de los problemas de su madre y de todo el drama que se ha armado alrededor suyo. Su cansancio ha llegado a tal punto que han decidido cortar la comunicación con su madre.

Según declaraciones de un allegado a la familia de la actriz, Rumer, Scout y Tallulah no quieren lidiar con el drama en estos momentos. «Después de la separación de Ashton y la rehabilitación, las chicas estuvieron siempre con ella. Sin embargo ahora sienten que necesitan un poco de distancia», aseguró el allegado.

Al parecer las hijas de Moore están cansadas de la actitud tan necesitada de ésta pues quieren «una madre, no una hermana pequeña».

La fuente apunta además que otro de los problemas que tiene Demi Moore con sus hijas es la buena relación que éstas mantienen con Ashton Kutcher. A Moore no le gusta que las chicas se lleven tan bien con el actor, aunque ellas no quieren cortar comunicación con él debido a que han convivido con Kutcher desde hace varios años mientras crecían.

Más información – Demi Moore
Fuente – The Blemish


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *