Las joyas de Belén Esteban

Si algo dejo la transmisión de España pregunta, Belén responde –además de la demanda de RTVE— fueron grandes joyas verbales de la conductora. Ya no una, ni dos, sino… bueno ¡muchas!

Por ejemplo, tocó el tema de las drogas, dio un par de consejos a los padres, habló de los juguetes sexuales e incluso de la adopción entre homosexuales. Vamos, que esta mujer en una de esas se nos lanza a la política… mejor no demos ideas, con eso de que también dijo que pensaba retirarse pronto de la televisión no vaya a ser que en realidad se una a algún partido político.

Pues bien, de lo que todos están hablando es del pasado de Belén Esteban con las drogas. Pasado que la conductora asegura existió, aunque es eso precisamente, “pasado”, ya que ahora tiene muchas responsabilidades como para seguir echándose un porro de vez en cuando.

“Yo me lo he pasado muy bien. Lo que no viví con una edad, lo viví con otra. Pero hay que tener cabeza, ser consciente de lo que se hace […] Si me he tenido que fumar un porro, me lo he fumado. He salido, pero nunca me he emborrachado. Fue una etapa de mi vida… He podido hacer muchas otras cosas, pero nunca me he sentido enganchada a nada ni me he sentido una yonqui como se ha dicho una vez sí y otra también”, aseguró la princesa del pueblo.

También sorprendió a muchos cuando aseguró que los niños no deberían de ver programas en los que salga ella. Cosa que, bueno, ya todos sabíamos.

Pero sin lugar a dudas el momento que muchos recordarán –sobre todo sus detractores— será cuando una señora preguntó a Esteban la tabla del 9. Es que cualquiera lo ve y se parte. La conductora entre que sabía y entre que no, incluso Jorge Javier tuvo que salir un poco al quite para pasar a otra pregunta. Pues vaya.

Lo malo de todo es que de nada sirvió a Telecinco la transmisión del programa, ya que a fin de cuentas los televidentes de España pregunta, Belén responde se quedó corta por nada menos que 2 millones de diferencia respecto a Hispania. Si te lo perdiste o simplemente quieres revivir algunas “joyas” de Belén Esteban, en YouTube puedes encontrar la transmisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *