‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: Penúltimo programa con final feliz (II)

Lara, última expulsada de 'LAS JOYAS DE LA CORONA'.

La visita de Tatiana a la mansión ha servido para confirmar las sospechas de todo el mundo: Lara es insoportable. La rusa de Roquetas ha terminado bastante harta de los gritos, las gracias y el afán de protagonismo de la de Leganes. Respecto a su aprendizaje, a Tatiana le ocurre como a sus compañeros, bien de modales y mal de libros. Y es que lo de decir que “en España no hay ríos porque nunca ha visto ninguno” se me hace tan fuerte que aun no tengo claro por donde empezar a cortarme la cabeza.

Alaska ha visitado la mansión y ha comido con Carmen y los chicos. Curiosa comida, pues lo que comenzó con una Alaska enseñando al grupo las diferentes opciones que hay hoy en día para poder aprender, acabó con el numerito de siempre de Azahara y Lara, con una Lomana muerta de risa al haber aprendido la palabra “Perraca” y con la visita relámpago de Mario Vaquerizo para placer de Pepe, fan acérrimo de ‘Fangoria’ y ‘Nancys Rubias’.

Turno de los nominados. Virginia por teatral, Azahara por no prestar atención y seguir con los tacos, Lara por vivir para la cámara y dirigirse a todo el mundo con insultos y malos modos, y Gisela por estar dormida. Lomana salvó a Azahara y a Virginia. Pensaba yo que un cara a cara entre Gisela y Lara acabaría siendo una batalla ganada fácilmente para Gisela, pero nada más lejos de la realidad, pues ni la una es tan lista y la otra… la otra tampoco. De fallo en fallo y tiro porque me toca, Gisela consiguió responder una pregunta bien. Lara se convertía en la última expulsada de ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’.

La semana que viene tendremos el último programa. Una pena lo ocurrido con la foto de Pablo. De verdad que no se puede ser más corto, hijo.

Web: LJdlC


Un comentario

  1.   ana orquidea dijo

    ELLA ES MUY GUAPA PERO BASTANBTE GRITONA Y DE K LE VALE SER GUAPA SI ES GRITONAA!!! JAJAJAJJAJAJA PERO KOMNO KIERA TE KEREMOS DESDE CANTABRIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *