‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: Se fue “la Cari”, entró Tatiana y ningún expulsado (I)

Tatiana pasará una semana en la mansión para aprender modales junto a los concursantes.

Va a ser que lo de las bolas de cristal y los turbantes con brillantina no son lo mío. Por ahora no podré ganarme la vida adivinando nada. Y es que, aunque mi predicción de la semana pasada comenzó tomando forma tal y como dije, mi querida Lomana prefirió tirarme la bola de cristal a la cabeza salvando a los cuatro nominados de la noche.

Como la directora de la escuela de glamour hizo una excepción, yo podría hacer lo mismo y resumir todo el programa en las mínimas palabras posibles, ya que de nuevo tuvimos una buena sobredosis de vídeos de Lara haciendo el mono. De nuevo con sus papeles habituales y provocando más de una mordida de lengua en los profesores, Hardchoni solo tuvo algunos momentos de lucidez intentando enseñar a su amiga “la Cari” como caminar con tacones, como vestirse adecuadamente o como preparar una mesa. Pero claro, tampoco hace falta decir que la regla habitual de la chica esta sigue siendo “una de cal y diez de arena”, pues son ya demasiadas semanas viéndole hacer lo mismo de siempre.

Una pena aun peor es ver como la directora, Carmen Lomana, parece estar siendo abducida por ese “bajunerío” tan temido y criticado semanas atrás. Tantas horas con sus protegidas, Lara y Azahara, están consiguiendo que una de las caras más conocidas del glamour en la actualidad baje los escalones suficientes como para acabar colaborando en ese gran éxito de la música que será ‘Pava, Pava, Lerda, Lerda’ esa canción de la que prefiero ni acordarme, pues si su letra me hace querer arrancarme las orejas y comérmelas, su ritmo descompasado es digno de úlcera sangrante.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.