‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: Se fue “la Cari”, entró Tatiana y ningún expulsado (III)

Cuatro nominadas y ninguna expulsada. Cosas de Carmen.

Esta semana que ha pasado “la Cari” en la mansión ha servido también para que los demás compañeros se sientan en desventaja en lo que ha visitas se refiere. “¿Por qué una amiga de Lara y no de otro? ¿Por qué no un desconocido?” Y tienen razón, oiga. Para evitar que los ánimos terminen de explotar, la organización ha decidido que la nueva invitada, aunque conocida, no tenga nada que ver con ninguno de los concursantes. Tatiana de ‘GRAN HERMANO 11’ pasará una semana conviviendo y aprendiendo de todos y cada uno de ellos. Puedo hasta suponer que habrá apuestas sobre cuantos tacos dirá hasta el próximo jueves, aunque ella dice que ahora es más fina. Lo veremos en la próxima gala.

Las nominaciones volvieron a tener lucidez como en las primeras semanas. Azahara, por haberse relajado en su escaso aunque evidente avance. Lara, por no aprender, no cambiar y no tener intención de hacerlo. Lucía, por su sangre de horchata. Y Gisela, por brillar en las fiestas y ocultarse en las clases. Por un momento la audiencia confió en ver a una Lara intentando enfrentarse a la tanda de preguntas y escucharle responder lindezas a su estilo, como la de “Polonia, un estado de Estados Unidos”. Pero la felicidad desaparecía cuando la directora, Carmen Lomana, decidía salvar a las cuatro nominadas por el hecho de pensar que, tanta disputa durante la semana por la visita de la amiga de Lara, merecía la oportunidad de volver a enfrentarse todos a una semana parecida, ahora con la visita de Tatiana.

Y así terminó la noche. De nuevo Carmen Lomana salvó a sus dos chicas. A Gisela y Lucía, la verdad, de haber salido alguna de las dos anoche, seguro que más de uno terminaba de mandar el programa a tomar viento.

Web: LJdlC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *