Las mejores noticias para Michael Bublé y su familia

Michael Bublé y su familia despedía el 2016 con una triste noticia. Su hijo de tres años Noah tenía cáncer. Un duro trago que la familia tenía que atravesar y es que los médicos les habían comentado que el tratamiento estaba por comenzar y que serían unos meses bastante complicados.

Claro que parece que el año 2017 ha comenzado de la mejor manera posible. Una fuente cercana a la familia asegura que el pequeño ha superado la enfermedad. El tumor se ha podido reducir y por lo tanto, extirpar en su totalidad. Ahora solo queda la confirmación por parte de los padres de Noah.

La gran noticia para Michael Bublé

Bien es cierto que cuando saltó la noticia de la enfermedad del pequeño, los médicos parecían de lo más optimistas. En algunos medios se llegó a asegurar que las posibilidades de curación total de Noah eran elevadas. Muchos apuntaban a que tenía más de un 90% de que todo saliera bien y así ha sido.

Desde un primer momento, tanto Michael como su mujer dejaron todos sus compromisos profesionales, él su música y ella su trabajo como modelo, para estar al lado de su pequeño. Él requería toda la atención y cuidados. Le esperaban unos meses de quimioterapia para poder eliminar el tumor que tenía en el hígado. Algo que el pequeño ha afrontado como todo un valiente que es.

Si bien, parece que reaccionaba perfectamente a dicho tratamiento, ahora llega la gran noticia de su curación. Como bien hemos mencionado, todavía queda saber la opinión y confirmación de sus padres, pero desde luego, las informaciones parecen claras. Parece que se trata de la hermana de Luisana, quien ya en otras ocasiones ha ejercido como portavoz. Ella habría comentado lo siguiente: “…Se está recuperando. No hay más cáncer”. Ahora esperamos que tanto Michael como su mujer se pronuncien al respeto.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *