Las mentiras de Aramis Fuster

Aramis Fuster finalmente ha confesado que su situación de desahucio y pobreza fue fingida. Tras aparecer la semana pasada en los estudios de Telecinco pidiendo ser escuchada para exponer su precaria situación. Tras pasar por ‘Sálvame’ fue descubierta en su gran mentira donde se le desmontó su intento de suicidio y su crisis.

Completamente demacrada con mal aspecto, sin peluca y sin maquillar, para dar realismo a su testimonio, apareció en plató asegurando que le habían robado todo. Realmente la entrevista, en un principio, fue complicada porque Aramis respondía con evasivas y como ida.


María Patiño fue la encargada de llevar tan complicada entrevista. La pitonisa reconoció que estaba pasando por malos momentos. Y cómo su vida había cambiado en poco tiempo. Dejó Barcelona para instalarse en un apartamento en Madrid tras sufrir una crisis económica.

“Para mí Telecinco es mi casa. Mi teléfono está cortado. Debo 93 euros a Telefónica. Puedo recibir llamadas, pero no hacerlas. Hay alguien bueno y pedí a un taxista que me llevase. Le pagué moneditas que tenía. Tiene mi carnet de identidad para reclamar la carrera”, narraba Aramís sobre su llegada a Telecinco en plena crisis la pasada semana.

Los colaboradores destapan las mentiras

Sin embargo la periodista, en cuanto a sus hijos, le narró que éstos si la quieren ayudar, pero que es ella la que no se deja ayudar. “No me quiero morir”, repetía en numerosas ocasiones. Los colaboradores no se creían su versión. No es la primera vez que Fuster intenta llamar la atención y se inventa una crisis. Ninguno se creía su historia. “Sabía que me ibais a machacar”, aseguraba Aramís ante los espectadores.

Tras la entrevista se ha comprobado que Aramis Fuster llegó al hospital, tras su intento de suicidio supuestamente, por su propio pie e insultando a los facultativos del hospital. “¿Ustedes no saben quién soy yo?” Es lo que fue diciendo la pitonisa. Ha declarado una empleada que vivió el suceso en directo. “Tiene un problema psicológico, está loca sólo quiere llamar la atención”. Concluye.

La vidente concluyó la entrevista saliendo del plató asegurando que jamás volvería a poner los pies en la cadena. Reconoció que había revivido su desahucio del año pasado.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *