Las mil y una vidas de Bárbara

Bárbara Amorós

Para bien o para mal (y eso que particularmente es mi favorita viendo la penosa situación en la que se encuentra sin apoyos dentro del concurso, pese a lo cual consigue sobreponerse y mostrarse amable y educada en todo momento) hablar de es invariablemente hablar de Bárbara.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que sus compañeros no la tratan demasiado bien y que le hacen el vacío constantemente criticándole unas veces con razón debido a su exceso de verborrea durante las pruebas pero atacándola otras veces por el mero hecho de ser ella ante comentarios que si hiciera cualquier otro integrante del concurso no pasaría nada.

Ahora vamos a comentar un hecho que no pasa desapercibido para nadie y que poco a poco ha ido calando también en los rivales de Bárbara que si antes la criticaban por su manera de ser y por una supuesta debilidad en los fogones, ahora lo hacen tan solo por la primera de las cuestiones: la cocinera parece tener mil y una vidas.

Y es que siempre se libra de la expulsión cuando todos dan por hecho que ella será la siguiente en irse y pese a estar rodeada en ocasiones de favoritos.

Tal vez es por ello que su presencia empieza a incomodar aún mas entre algunos de los concursantes que quedan en el programa ya que lo que antes solo era una mujer irritante para ellos comienza a ser visto como un peligro a la hora de disputar la victoria final.

Más información –

Foto – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *