Las modelos mejor pagadas de 2008

gisele-bundchen-picture

Después de la lista de los chicos vamos con la de las chicas. En este caso dejamos al cine para centrarnos en las pasarelas y descubir cuáles son las modelos que tienen el monedero más grande:

  1. La brasileña Gisele Bünchen, 28 años, está en lo más alto del podio, por tercer año consecutivo. Aunque debido a la crisis se ha visto obligada a reducir un poco sus emolumentos, durante 2008 llenó su hucha con 25 millones de dólares. Colaboró en las campañas de marcas como Versace o Dior para lograrlo.
  2. La alemana Heidi Klum, de 36, con 16 millones, prestó su belleza a “casas” como Victoria’s Secret, Diet Coke, Volkswagen y LG. Esto además de su propia línea de cuidados para la piel y sus labores como presentadora de televisión (conduce “Germany’s Next Top Model” y “Project Runway”).
  3. La polémica hija de la Gran Bretaña Kate Moss, 35 eneros, con 8 millones y medio, supera en más de un millón lo conseguido un año antes.
  4. Adriana Lima, también del país de la samba, de 27 años, se sitúa cerca de la Moss, tan sólo con medio “kilo” menos.
  5. Desde los Países Bajos, Doutzen Kroes, de 24, con 6 millones.
  6. Alessandra Ambrosio, la tercera braileira de la lista, 28 “tacos” y la misma cantidad que la que la precede.
  7. Natalia Vodianova, rusa (ya me extrañaba que no hubiera ninguna de aquel país en la lista), 27, y 5 millones y medio.
  8. La canadiense Daria Werbowy, de un cuarto de siglo de edad, con 4.5 millones.
  9. Por último, con 3 millones de ganancia empatan la australiana Miranda Kerr (26) y la norteamericana Carolyn Murphy (35).

Esta lista, al igual que la anterior, proviene de la revista “Forbes”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *