Las muertes y escándalos sacuden a los actores de “Glee”

Ya se habla de una maldición que rodea a los actores de Glee. La última noticia que conocíamos esta semana, era la muerte de Mark Salling. El actor había sido encontrado sin vida en un lago próximo a su casa de Los Ángeles. De nuevo la conmoción sacudió a todo el elenco de compañeros.

Puesto que hace unos cinco años, Cory Monteith también perdía la vida de manera trágica. Pero no solo las muertes son las que nos llevan a hablar de maldición, sino también diversos escándalos. Una de las series con más éxito de todos los tiempos, cuenta ya con diversas tragedias que no podrá olvidar.

La maldición de los actores de Glee

Desde el año 2009 hasta el 2015, la serie contó con el gran respaldo del público. Sin duda, llegó a ser un gran éxito como comedia musical que era. Sus seis temporadas hicieron que conociéramos a nuevos talentos y que los fans no ser perdieran ni un solo detalle de sus vidas. Unas vidas que no siempre son tal y como parecen.

Por un lado, uno de los grandes personajes era Cory Monteith. El canadiense tuvo problemas de adicción a las drogas desde su adolescencia. Cuando parecía que se había recuperado, consiguió la fama con “Glee”. Pero encontró la muerte en un hotel de Vancouver a los 31 años, debido a una sobredosis de heroína y también alcohol. El novio de una de las actrices, Becca Tobin, también fue encontrado sin vida.

Se dijo en su momento que supuestamente había sido un suicidio. Naya Rivera también tuvo un altercado con su pareja y fueron arrestados por ello. Pero la última tragedia ha recaído en Mark Salling. El actor estaba a la espera de una condena, que podría llevarlo a la cárcel entre cuatro y siete años. Se encontraron en su casa más de 50.000 imágenes de pornografía infantil junto con unos 600 vídeos. Parece que se quitó la vida ahorcándose cerca de su casa.


Categorías

Series de televisión

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.