Las mujeres mandan en Tu Cara Me Suena

Melody en Tu Cara Me Suena

Acaba de comenzar una nueva edición de Tu Cara Me Suena y parece que hay algo que se repite: las mujeres son las que mandan.

Y es que si la primera edición se la llevó merecidísimamente Angy, en la segunda Roko arrasó y se hizo de calle con el título de campeona, en esta nueva edición ha sido otra mujer la que ha empezado mandando que no es otra que Edurne, que con su imitación de Alicia Keys se llevó la primera de las victorias.

Además, a excepción de Xuso Jones, el resto de hombres mostraron un nivel bastante bajo mientras que las otras chicas lo hicieron bien, especialmente Melody en el papel de Thalía y Llum Barrera que se lo curró muchísimo con la imitación de Vicky Larraz y, personalemnte, creo que mereció más puntos tanto por la imitación como por la ejecución vocal al tener en cuenta que ella no es cantante.

Así pues, tras haber evaluado el nivel de los concursantes en esta primera gala y pese a que en este tipo de concursos las cosas cambian muy rápido como se encargaron de recordar ayer los miembros del jurado, parece que, salvo que Xuso Jones de la campanada, seguiremos un año más sin ver a un hombre ganar el programa.

Se ve que las participantes femeninas son más trabajadoras y metódicas que los concursantes masculinos en Tu Cara Me Suena… al menos hasta el momento.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *