Las palabras de Michelle Jenner que cobran sentido en los Goya

Las palabras de Michelle Jenner que cobran sentido en los Goya

Hoy se celebra la gala de los Premio Goya. Una gala en la que además del cine, también tiene protagonismo la moda y la belleza. Hace unos días, Michelle Jenner publicó en Instagram un mensaje de autocrítica que muestra cómo, las diferencias entre hombres y mujeres, son evidentes todavía en muchos sectores profesionales.

Estas son sus palabras: “Mujer. Imperfecta. Toca hacer fotos. ¡Hay que prepararse! Depílate. Eres imperfecta”. Michelle Jenner añade: “Hoy tocan fotos. Tu compañero está listo en dos minutos. Él es un hombre, no necesita todo eso, es guapo tal y como es. ¿Tú? Puede que en hora y media estés presentable. Ya sabes, eres mujer, imperfecta. Tapa la ojera, unifica la piel, oculta ese vergonzoso grano, ¡ay esa arruga!, pinta la ceja, pon más pestañas en las pestañas, rízalas con un instrumento de tortura, más eye-liner para marcar el ojo, colorete, boca perfecta, iluminador en las zonas estratégicas, rimmel como si no hubiera un mañana”.

Su reflexión concluye de este modo: “Porque si no lo haces te sientes desnuda, rara, fea, mal. Porque así te sentirás un rato como se supone que deberías ser. Porque no sabes ni por qué, ni cómo pero lo llevas grabado hasta el tuétano”. La actriz no realizó estas palabras en relación con la gala de los Goya, sin embargo, esta exigencia estética se nota incluso en el hecho de que cada año algunas publicaciones hacen listas sobre quiénes han sido las actrices más elegantes y las peor vestidas en este día. Al igual que algunas actrices han comentado cómo el factor edad afecta más duramente a ellas que a ellos en la meca del cine siendo más difícil encontrar buenos papeles.

En breve podrás ver en cartelera la película Tenemos que hablar en la que Michelle Jenner y Hugo Silva comparten protagonismo en una divertida trama.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *