Las primeras imagenes de Soraya posando con modelos de Victoria´s Secret

soraya

Parece mentira que ese tremendo feo que le hicieran a Soraya en el pasado Festival de Eurovisión, haya servido de plataforma de despegue para su carrera internacional.

Ya han salido a la luz las primeras imágenes del posado que ya comentamos que hizo para la edición latinoamericana de la revista Glamour, esta vez con modelos de la colección otoño-invierno 2009/2010 de la prestigiosa marca de lencería de Victoria’s Secret. Podemos ver a una Soraya sensual sobre el puente de Brooklyn en lo que es solamente el inicio de su andadura americana. Soraya está encantada con el resultado de la producción en la Gran Manzana.

En su paso por México no ha dejado de cosechar éxitos y ha confesado no importarle esto de vivir entre dos continentes… y claro, es lo que tiene haber sido azafata de vuelos no hace demasiados años, verdad?. El fenómeno fans en México es algo que se vive al 100% y ya se empiezan a leer comentarios en internet de nuevos seguidores deseosos de más Soraya, y es que, en tan solo una semana no ha parado con la presentación del que será su primer trabajo por aquel lado del mundo, “Sin Miedo”.

Entre vuelo y vuelo, la cantante se encuentra preparando el que será su nuevo trabajo y que sería el más internacional de su carrera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *