Las protagonistas de Julieta llegan al Festival de Cannes

Las protagonistas de Julieta llegan al Festival de Cannes

El Festival de Cannes es uno de los eventos de cine más importantes del mundo. Por la alfombra roja del festival ya han paseado grandes nombres. Julia Roberts mostró su lado más reivindicativo al caminar descalza por la alfombra roja para evidenciar las diferencias que existen entre hombres y mujeres en la meca del cine. Una de las actrices más elegantes de la alfombra roja ha sido la bella Blake Lively que está embarazada y lució su curvas premamá con mucho estilo.

El cine español triunfa en Cannes de la mano de Julieta, última cinta de Pedro Almodóvar protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez. La actriz Michelle Jenner que también forma parte del reparto de la historia ha mostrado su ilusión por visitar Cannes: “Imposible describir con palabras la emoción de este día”.

Por su parte, Adriana Ugarte ha sentido “una felicidad inmensa”. Seguramente, Adriana Ugarte comparta en algún momento a través de su blog en la revista InStyle su experiencia en el Festival de Cannes. Inma Cuesta, Rossy de Palma y Emma Suárez también han vivido esta experiencia de cine que es el sueño de cualquier artista.

Otra de las actrices que también hemos podido ver en el Festival de Cannes es Ana de Armas. La actriz vivió uno de los momentos más importantes de su carrera profesional de la mano de Robert De Niro: “Uno de los mejores días de mi vida, al lado de esta persona y artista extraordinario. Un sueño hecho realidad. Estreno de Hands of Stone en Cannes”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *