Las redes sociales eligen a Jennifer Lawrence, la más elegante de los Oscar

Las redes sociales eligen a Jennifer Lawrence como la más elegante de los Oscar

El pasado fin de semana se celebró la ceremonia de los Oscar en la que la moda y el cine se dan la mano como bien muestra el eco de las actrices más elegantes sobre la alfombra roja. Jennifer Lawrence fue la más elegante según la opinión de los usuarios de las redes sociales. La actriz lució con mucho estilo su vestido de color rojo de Christian Dior.

Según los expertos, en cambio, la mejor vestida fue Lupita Nyong’o que lució un diseño de Prada de color azul claro con un elegante escote en V. Pero además, la interacción que hubo en las redes sociales a partir de la gala de los Oscar también tuvo en cuenta incluso, los colores de los vestidos de las actrices de Hollywood.

Por ejemplo, el momento más comentado de la gala en las redes sociales fue cuando Anne Hathaway subió al escenario, sin embargo, su vestido tuvo un bajo impacto positivo. En cambio, Kate Hudson tuvo 2.685 menciones y sí contó con un alto sentimiento positivo valorado en un 87%.

Estos datos han sido aportados por el SAP que ha analizado el impacto que el look de las famosas ha generado en las redes sociales. ¿Quién ha sido según tu criterio la actriz más elegante de la alfombra roja?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *