Las respuestas de Fernando Tejero que incendian Twitter

Fernando Tejero Instagram

De nuevo, Fernando Tejero vuelve a ser Trending Topic y no porque se haya marcado otro desnudo, sino por un motivo menos divertido, sobre todo para el actor. Según parece, ayer se hacía público un documento en el cual aparecían nombres de famosos que se unían y respaldaban un proyecto político.

Este proyecto consistiría en que se unieran Podemos e IU de cara a las próximas elecciones, una confluencia de fuerzas. Esto ya de por sí, saltó en las redes sociales con mensajes que llegaron a una especie de discusión. Por un lado estaba los que apoyaban al actor y por otro lado, los que opinaban todo lo contrario y dudando de su intelectualidad.

Como venimos diciendo desde hace un tiempo, las redes sociales tienen una cara muy positiva y es que en ellas nos enteramos de las noticias, nos permiten ver lo que hacen nuestros ídolos, pero también tienen la cara un poco más amarga. Está claro que no todos los usuarios tienen los mismos pensamientos y esto hace que se llegue a estas discusiones.

Fernando Tejero contestó a uno de los usuarios, que tras conocer la noticia inicial, comentó que considerar a Fernando de intelectual era “un poco forzado”. A partir de aquí la guerra estaba servida y es que las palabras de actor, todavía incendiaron más la cruzada.

Mensaje de Fernando Tejero

En un primer momento, Fernando comentó algo así que era mejor que hicieran algo productivo, aunque la frase terminaba de una manera similar a la que vemos en la imagen. Claro que dicho tuit fue borrado posteriormente. Como las críticas seguían, el actor decidió volver a responder de una manera bastante clara y es lo que podemos leer en la imagen. Han sido numerosos los mensajes de apoyo, pero también otros que no lo han sido tanto y que lo han llevado a seguir siendo Trending Topic.


Categorías

Actores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *