Las tertulianas de ‘Sálvame’ son una pudorosas

Se ha dicho que los chicos de Telecinco no han querido sacar a la venta el calendario 2011 que pretendían comercializar con los colaboradores de Sálvame como protagonistas debido a que las fotos eran demasiado provocadoras. Vamos, que le podíamos ver todo a los chicos (y chicas) de la emisión.

Sin embargo, las razones de la cadena para finalmente no sacar el calendario a la venta son exactamente las contrarias. Al parecer las chicas de Sálvame son demasiado pudorosas y no quisieron posar en plan sexy para las cámaras del fotógrafo Juan Carlos Alonso.

Al final, las fotografías no terminaron de convencer a los de Telecinco y optaron por cancelar el proyecto. Y es que ellos querían algo sensual y provocativo, no un grupo de tías poniendo careto de me has pillado, abriendo la boca en un fallido intento de querer demostrar sorpresa.

Recatadas, eso es lo que son.

Así que su intento de realizar un gesto benéfico se quedará en eso, en un intento. Porque si no lo sabías, las ganancias de los calendarios irían destinadas a la lucha contra el sida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *