Las tetas de Elsa Pataky y el caso Interviú

elsa pataky

Y después de mucho tiempo peleando en los tribunales, finalmente se ha levantado el veredicto sobre la encarnizada lucha que libraran Elsa Pataky y la publicación Interviú.

Al final, la revista resultó ser la ganadora de la disputa.

Sí, porque si no quieres que te fotografíen en la playa sin nada de ropa, pues búscate una playa privada y no te desnudes en una pública.

Así de claro ha sido el tribunal que se encargó de anunciar el fallo: “Las fotografías se realizaron en una playa de libre tránsito, en la que difícilmente se puede preservar de conocimiento ajeno las partes de su cuerpo que se reflejan en las mismas”.

Osea que Interviú no tiene la culpa de nada pues las fotografías son completamente legales.

Aunque eso de “legales” no les suena para nada a los chicos de ELLE, quienes aseguran haber ganado un caso relacionado, prohibiendo a Interviú volver a usar las imágenes en las que aparece Elsa Pataky desnuda, debido a que se trata de una sesión fotográfica “robada”.

Así que al final la única que salió perdiendo fue la propia Elsa Pataky quien ni ganó un centavo por enseñar las tetas, ni ganó el caso en los tribunales por el “daño a su imagen”.


2 comentarios

  1.   borja dijo

    Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  2.   Fan de Ozzy dijo

    Oh, sí-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *