Las vacaciones de Semana Santa de Paula Echevarría

Las vacaciones de Semana Santa de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha tenido unos meses de lo más intensos a nivel profesional gracias a su papel protagonista en la serie de Antena 3, Velvet en la que interpreta el papel de Ana. A todo ello también hay que sumar su papel como bloggera de moda y su función en diferentes promociones.

Paula Echevarría está de vacaciones de Semana Santa y la actriz va a aprovechar estos días para ponerse en forma gracias a la lectura de un libro: “Me voy de vacaciones!!! Y me llevo el libro de mi amiga Cristina Mitre @thebeautymail a ver si se me pega algo de la afición al running! Enhorabuena Cris!!!! ” dijo a través de Instagram.

Paula Echevarría que se ha convertido en todo un icono de estilo y tendencias cuida mucho su aspecto físico. En especial, pone una atención especial en su dieta optando por un estilo de vida saludable. Pero por encima de todo, Paula Echevarría sabe sacarse un gran partido eligiendo los looks perfectos en función de cada ocasión.

Hace solo nos días, David Bustamante defendió en Instagram a Paula Echevarría ante un comentario poco afortunado de otra persona. En medio de una apretada agenda profesional, seguro que Paula Echevarría aprovecha sus vacaciones de Semana Santa para descansar y estar tiempo con su familia igual que hacen el común de los mortales durante estos días de relax primaveral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *