Las vacaciones entre amigas de Jennifer Lawrence

Las vacaciones entre amigas de Jennifer Lawrence

Escrito por: Fausto Ramírez    1 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Lawrence, con 24 años de edad no sólo está habilitada para manejar un arco en el plató de rodaje de la saga Juegos del Hambre. Con un grupo de compañeras, la joven rubia ha conseguido realizar una pirámide humana durante sus vacaciones bajo el sol. Jennifer Lawrence no ha cedido finalmente a la moda de las redes sociales ni abierto una cuenta de Twitter o de Instagram. Sin embargo su amiga, también actriz, Amy Schumer, se ha encargado de ello.

Entre clichés de las vacaciones, vemos a la pequeña amiga de Chris Martin disfrutando como una loca. Incluso se ha atrevido a practicar jet ski con Amy Schumer agarrada a ella. A Jennifer Lawrence le gusta la actividad de adrenalina y su bikini multicolor le permite practicarla. Estos clichés muestran que la joven no se cansa ni siquiera en vacaciones.

Ciertamente, se festeja con las compañeras toda la vida pero todavía no es cuestión de volver a los platós de rodaje con esos kilos de más. Jennifer Lawrence presenta un vientre plano y una silueta deportiva, e incluso se atrevió a dar un paseo en barco con sus cómplices.

Después de haber presentado un trailer de la próxima entrega de la saga Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence necesita algo de vacaciones para cambiar de ideas. La actriz trabaja mucho durante todo el año por eso cuando está con sus amigas bajo el sol, se olvida de todo y sólo piensa en divertirse.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.