Las Vegas Prisión Central

Las Vegas Prisión Central

Seguimos repasando los docu-realities del canal Xplora y en este caso es el turno de detenernos en Las Vegas Prisión Central.

Este espacio televisivo se ambienta, como su propio nombre indica en Las Vegas, la ciudad del juego en la que teóricamente todo vale… aunque en la realidad no sea así: los policías tratan de hacer su trabajo como en cualquier otra parte del mundo deteniendo y llevando a comisaría a todos aquellos que incurren en algún tipo de delito tipificado por el código penal del estado.

Drogadictos, prostitutas, borrachos, agitadores o personas violentas son algunas de las personas con las que tienen que lidiar los policías, los cuales en ocasiones se exceden un poco y no son todo lo profesionales que deberían.

En mi opinión, se trata de un docu-reality un tanto frívolo ya que muestra una versión un tanto televisiva de más de lo que en realidad debería de ser un oficio sin cámaras: el de policía. Pienso que su misión es mantener la ciudad en orden y escapar de todo tipo de protagonismo, pero todos conocemos Estados Unidos: el espectáculo manda y está por encima de todo…

Así les va en muchos ámbitos….

Más información – Xplora

Foto – La Sexta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *