Laura Escanes celebra su fiesta de bridal party

Laura Escanes celebra su fiesta de bridal party

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo la cuenta atrás hacia uno de los días más importantes de su vida: su boda. “En menos de un mes me caso con esta belleza” decía él hace unos días en Instagram. Laura Escanes ha compartido algunos de los detalles de preparación de esta celebración nupcial. Lo ha hecho a través de su canal de YouTube. Un medio en el que la youtuber tiene mucho éxito.

Laura Escanes celebra su bridal party

Laura Escanes ha celebrado su bridal party. Una fiesta preboda en la que ha estado acompañada por sus mejores amigas. Una celebración íntima en la que ha disfrutado del momento presente. Se trata de una celebración cuidada y totalmente personalizada. Después del salto del post puedes ver el vídeo que describe la ambientación de esta celebración. Bonitas imágenes que inspiran lo especial de este momento.

Sobre esta celebración, Laura Escanes comenta en su blog: “Algo muy americano, pero creo que es una manera ideal de disfrutar del proceso de organizar una boda y sobre todo, de la cuenta atrás”. La protagonista guarda un recuerdo muy bonito de esta celebración especial y se siente afortunada por ello: “Es como un cuento de hadas pero traído a la vida real. Y de verdad, poder desconectar de todo para simplemente reír y pasártelo bien con tus amigas nunca debería dejarse de hacer”.

A continuación, puedes disfrutar del vídeo.  Y conocer a las damas de honor de la boda. Si estás en proceso de organizar tu boda, el vídeo puede servirte de inspiración.

Foto – @laralopezphotography


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *