Laura Escanes prepara la publicación de su primer libro

Laura Escanes prepara la publicación de su primer libro

Laura Escanes es youtuber. Además de su pasión por la moda, la inquietud literaria también define a la mujer de Risto Mejide. La bloguera ha anunciado un nuevo proyecto profesional a través de su Instagram: “Empiezo (de nuevo) el proyecto más apasionante de mi vida. Buscar inspiración, encontrarla y hacer que las palabras que escriba tengan sentimiento. Espero que tengáis tantas ganas como yo de tener mi libro entre vuestras manos”.

Laura Escanes: de bloguera a escritora

Laura Escanes concluye: “No quiero decir mucho más… pero hay veces que es mejor romperlo todo y empezar de cero para estar orgulloso de lo que haces. Y eso he hecho. Cambio radical”. Laura Escanes es una joven con inquietudes que a través de su blog se define de este modo: “Si estáis aquí es porque la palabra blogger, influencer, Instagramer o YouTuber os suena. Pero no me gustan estas palabras ni definirme así. Somos más que eso. Soy todo lo que amo hacer. Porque cuando amas lo que haces te conviertes en tú mismo. Y eso he hecho yo”.

¿Cuál es el secreto del éxito de Laura Escanes? Ella comparte su filosofía de vida en estas palabras: “Intento aprovechar las oportunidades cuando van apareciendo en el camino para conseguir mis sueños”. Y ahora va a dar un paso más en su carrera profesional al escribir su primer libro.

Laura Escanes y Risto Mejide vivieron una boda de ensueño que fue portada de la revista ¡Hola!. Laura Escanes sigue ahora los pasos de Risto Mejide que tiene varios libros publicados en el mercado editorial y busca inspiración para componer su propia historia.

Otras famosas también han dado el paso de escribir un libro, por ejemplo, Vanesa Romero, Patricia Conde o Edurne.

Foto – Instagram


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *