Laura M. Flores estrena Show me, su nuevo blog en Hola

Laura M. Flores estrena Show me, su nuevo blog en Hola

Muchas famosas colaboran como blogueras en Hola.com, por ejemplo, Pilar Rubio, Helen Lindes, Eugenia Silva, Tamara Falcó, Cristina Pedroche y Virginia Troconis. A esta lista de colaboradoras, se suma la participación de Laura M. Flores. Mar Flores, tía de la joven, también inició este año un nuevo blog en esta publicación en la que la moda tiene un gran protagonismo.

Nuevo blog de Laura M. Flores

Show me by Laura M. Flores es el nuevo blog en el que se ha implicado la protagonista. No es su primer blog puesto que previamente ya colaboró con Semana: “La gente que me sigue desde el principio ha podido ver que no soy nueva en esto de los blogs, pero sí os puedo decir que pretendo que este sea algo más personal, donde me gustaría que vosotros me preguntarais y yo pueda contestaros y aclararos vuestras dudas… y por supuesto, ¡de vez en cuando os sorprenderé con alguna que otra historia mía!”.

Laura M. Flores quiere mostrar su lado más personal a través de este blog: “Quiero que a través de este blog podáis conocerme, saber cómo soy. Mis gustos musicales, mis sitios favoritos y algo que suelo guardar más en privado… mi día a día”.

Muchas famosas tienen su propio blog. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Patricia Conde y Vicky Martín Berrocal colaboran con Elle. Además, Elsa Pataky y Ariadne Artiles son dos de las colaboradoras de Glamour. Por tanto, un blog es una herramienta de marketing profesional. Un medio a través de la que establecer una interacción con los lectores. Y dar visibilidad a nuevos proyectos de trabajo.

Foto – Cabecera del blog de Laura M. Flores


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Laura dijo

    Me encanta todo de ella

  2.   Anabel dijo

    Que linda es esta chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *