Laura Matamoros colaboradora junto a Sara Carbonero

laura-matamoros

Tras ganar la última edición de GH Vip, Laura Matamoros se ha convertido en un gran reclamo televisivo y está considerada la chica de moda, de ahí Sara Carbonero la ha fichado para su espacio ‘Quiero ser’, el nuevo talent de moda que se ha estrenado en Telecinco.

La hija de Kiko Matamoros que cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales se diría que es una firme candidata a convertirse toda una ‘it girl’ de la mano de Sara Carbonero. La joven, de 23 años, tiene ahora la oportunidad de seguir sus pasos gracias al nuevo reality que comenzó el pasado 19 de julio.


Durante la primera emisión Laura llevó a las concursantes al taller de su diseñadora favorita María Escoté, así como a un local de copas en Madrid. La joven es una amante de la moda y siempre sigue todas las tendencias que comenta semana tras semanas en su propio blog, lo cual le lleva a ser una gran influencer.

Laura, soltera y sin compromiso, ya que cortó con su novio, con el que llevaba tres años, a los pocos días de terminar GH Vip, ha pasado unas vacaciones en Ibiza con unas amigas, diversas imágenes que ha compartido en su red social demuestra que está disfrutando de su recién estrenada soltería porque en estos momentos simplemente le apetece ‘comerse el mundo’.

En cuanto al nuevo talent show presentado por Sara Carbonero, los coach son: el diseñador de moda flamenca, Cristo Báñez y las blogueras, Aida Domenech y Ángela Rosas, ellos darán la oportunidad a los nuevos influencer en áreas como: tuiteros, youtubers o instagramers que quieren hacerse famosos pero a base de mucho trabajo duro en las redes sociales.

Los concursantes tendrán que superar diversos retos superar las pruebas que se les plantean, una serie de desafíos y actividades no solo relacionados con la moda, sino también con los hábitos saludables.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *