Laura Matamoros traicionada por su hermano

laura-matamoros

Tal y como adelanta la revista Lecturas, la ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip, Laura Matamoros se siente traicionada por su hermano, Diego Matamoros. Esta ha descubierto que habría pactado junto a su padre Kiko Matamoros, una reconciliación por una elevada suma de dinero y con intención de sacarle el máximo provecho en televisión.

Laura Matamoros es una joven temperamental y sin pelos en la lengua como se pudo apreciar tras su paso por Guadalix de la Sierra, hija del colaborador de ‘Sálvame’ entró en la casa con intenciones de disfrutar y contar muchas verdades sobre su problemática familia, pero lo que no se esperaba es que fuera traicionada.


Siempre contó con la defensa en plató de su hermano Diego que ya se había paseado por el Deluxe contando intimidades de su familia, sin embargo lo que Laura no podía imaginar es que le traicionara a sus espaldas mientras vivía su encierro en la casa más famosa de la televisión.

Al parecer Kiko y su hijo pactaron una reconciliación familiar tras una entrevista en la cual Diego tachaba a su padre de ‘maltratador psicológico’, aprovechando el tirón mediático que estaba teniendo Laura quisieron ambos sacarle partido y ganar con ello grandes sumas de dinero entre platós y exclusivas.

Las alarmas le saltaron cuando Laura comprobó las insistentes muestras por parte de su padre para que se reconciliaran en el plató. Su madre Marian Flores, completamente alejada de este culebrón mediático, habría sido quien le aconsejó que se mantuviera al margen de los planes de su padre. De ahí se desprende que la ganadora de GH Vip de esta edición no haya pisado el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para someterse a la entrevista y preguntas de los colaboradores.

La joven, colaboradora de Supervivientes, no le cae por sorpresa las artimañas de su padre, pero lo que no se esperaba era una traición por parte de su hermano Diego.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *