Laura Pausini y Kylie Minogue cantan a dúo Limpio

Laura Pausini y Kylie Minogue cantan a dúo Limpio

Cuando dos grandes artistas se unen para trabajar en común solo puede suceder una cosa. Que el resultado sea muy positivo porque la suma de talentos a través del trabajo de equipo enriquece de verdad a los amantes de la música. Los fans de Laura Pausini y los seguidores de Kylie Minogue están de suerte al poder ver juntas a ambas artistas interpretando un dúo muy especial gracias a la canción Limpio.

Ambas cantantes se reunieron en la bella ciudad de Roma para grabar el video que está dirigido por Gaetano Morbioli. Esta canción forma parte del disco que saldrá a la venta en el mes de noviembre y que lleva por título 20 grandes éxitos.

Esta colaboración profesional, además de haber sido muy enriquecedora para ambas, también se ha producido en un momento muy especial de sus vidas aunque por distintos motivos. Laura Pausini vuelve al trabajo después de haberse tomado un respiro con motivo de su maternidad. Por otra parte, Kylie Minogue acaba de romper su relación con el modelo Andrés Velencoso.

Seguro que este dúo musical de prestigio se convierte en uno de los grandes éxitos del otoño.

Más información – Kylie Minogue reaparece tras su ruptura con Andrés Velencoso

Fuente – Informador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *